jueves, 19 de enero de 2017

Rebajas y arreglos baratos

Hoy que he terminado el primer periodo de exámenes (y antes de empezar a estudiar mañana para el segundo) he salido de rebajas a ver si encontraba algún tesoro. Y sorprendentemente había muchas cosas que me gustaban, pero como siempre solo quedaban en la talla S. He visto unas camisas de rayas horizontales negras en granate, rojo y blanco pero no había talla para mí.Luego he visto un top aterciopelado y alguna cosa más pero o no me quedaba bien, o no había talla. Finalmente me probé una blusa que a priori no me encantó, pero una vez puesta quedaba muy bien. Es marfil, en la foto se ve más blanco, con unos detalles en negro. Transparenta un poco pero me ha parecido bonita para llevar con unos pantalones en primavera. 

 Y en principio no creo que compre nada más en estas rebajas. Como veis es una camisa bastante sencilla, me gusta el detalle del cuello y la verdad es que me ha costado menos de 6 euros. 

Además, aprovechando que no tenía nada que hacer, he experimentado un poco con un colgante. Hace un año me regalaron dos camafeos, pero no me terminaba de gustar la base (entre otras cosas por que tiene un detalle de un lazo horrible). Pensaba cambiarla pero se me ha ocurrido coger un pinta-uñas negro y pintar uno de ellos para ver que tal. Sorprendentemente, me ha gustado el resultado (pensé que iba a quedar muuucho peor).


Es posible que pinte también la otra, aunque igual cambio de color. 

¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario