lunes, 23 de enero de 2017

Rebajas 2

Soy consciente de lo que he dicho. No pensaba volver a ir de compras, pero hoy me han dejado tirada para vender un libro de segunda mano en el centro me han dejado tirada, y ya que había bajado al centro... Pues ha caído. He entrado exclusivamente a MANGO, que el otro día sólo estuve un segundo y no me convencía nada.

Vi unas camisetas para primavera-verano con unos estampados muy monos, pero no me favorecían nada porque eran muy sueltas y me hacían ver más ancha a pesar de que se me noten los huesos de la clavícula. A lo que hay que añadir que la L me quedaba sorprendentemente ancha y la M me quedaba corta. Además, dos de ellas eran de avance de temporada y he pensado que gastarme 10 euros para cortar/arreglar unas camisetas que no me durarían ni un año no merecía la pena. Si las vuelvo a ver en sus respectivas rebajas igual me lo pienso. 



Me compré una camisa negra con unos detalles en blanco bastante bonita y muy rebajada. 


No os enseño ninguna foto puesta por que me parece que voy a intentar entallarla un poco. No se ven muy bien los detalles con esa luz así que os dejo la imagen de la web. 

                                     
                                 Camisa ribetes contraste | MANGO

Por último, me he comprado una cartera pequeña por que necesitaba una que cupiese en el único bolso formal que tengo. Os dejo una foto al lado de mi tarjetero para que comparéis el tamaño. 




Y nada más, 

saludos cuervitos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario