sábado, 7 de enero de 2017

Mi top 13 de música clásica

TOP 13 DE MÚSICA CLÁSICA

Hoy estoy inspirada y esta noche no tengo ánimo para estudiar, así que os traigo mis 10 canciones favoritas de lo que consideramos música clásica. No es que sea una experta en el tema, pero os propongo estas sugerencias que no son la típica quinta sinfonía o el Para Elisa de Beethoven ni la primavera de Vivaldi, ni Don Giovanni de Mozart. Espero que lo disfrutéis. 

1. La cabalgata de las valkirias - Richard Wagner


2. En la gruta del rey de la montaña - Edvard Grieg


3. El Danubio azul - Johann Strauss


4. Danse Macabre - Camille Saint-Saëns


5. Claro de luna - Ludwing van Beethoven


6. Lacrimosa - Wolgang Amadeus Mozart


7. Hungarian Dance No. 5 - Johannes Brahms


8. Nocturno - Frédèric Chopin

9. Requiem - Wolgang Amadeus Mozart.


10. Marcha Funebre - Frédèric Chopin 


11. 1812 Overture - Piotr Ilich Tchaikovsky


12. Marcha eslava - Piotr Ilich Tchaikovsky


13. Oh Fortuna - Carl Orff


 

Por cierto, estoy encantada de recibir sugerencias. ¿Os gusta la música clásica?¿Tenéis un compositor predilecto? ¿Una canción que comentar aparte de las citadas? Os animo a poner un comentario a los poco lectores que aun me siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario