domingo, 3 de enero de 2016

¡Felices fiestas!

Muy buenas tardes, noches, mañanas...

No creo que me hayáis echado en falta, pero aquí vuelvo a dar guerra, perdón por el retraso (la verdad es que no he tenido ni tiempo ni ganas). Pero bueno, intentaré escribir más, más que nada porque me suele motivar, igual que me suele motivar leer y estoy empezando a dejarlo. Pero bueno, más allá de mi alienación personal, solo deciros que he vuelto, aunque nunca me fui.

Este mes os traigo dos entradas (fijas, no se si vendrán más) creo que en una intentaré hacer una de mis compras de este otoño-invierno (un poco tarde) y otra de los regalos de estas navidades.

De momento os dejo una recomendación, el libro que me estoy leyendo (en una edición especial), Notre-Dame de París, de Victor Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario