domingo, 3 de enero de 2016

COMPRAS DE OTOÑO-INVIERNO DE 2015

Este año necesitaba renovar mi armario, por que mi talla ha cambiado y mi ropa ya estaba un poco vieja-estropeada. No he cumplido todas mis expectativas y además he redescubierto mi odio por las tiendas y su incapacidad de vestir a chicas altas con infrapeso. Pero bueno, aquí os dejo cosillas que he adquirido. 

Pantalones elásticos: verde bosque, vino y negro (Stradivarius).

Son tres pantalones iguales, bastante cómodos y de colores oscuros. Además tienen un precio asequible. Los uso bastante, tienen un diseño bonito y se pueden conjuntar con todo. Eso si, me quedan tobilleros...

Camisetas básicas: compré varias camisetas negras básicas de manga corta y de manga larga en Stradivarius. También me compré una camiseta como con cuello de barco y la espalda ligeramente descubierta (estilo bailarina) de color granate. Ahora no encuentro las imágenes, me salieron muy baratas y me arrepiento de no haber comprado más, por que son muy cómodas y las he usado bastante.  

Camisas básicas de MANGO:

Camisa bolsillos | MANGOCamisa fluida | MANGOCamisa lazo cuello | MANGO

Las camisas que os muestro son de temporadas recientes. Previamente compré 2 camisas negras en un outlet y hay una con detalles de tachuelas muy bonita. En MANGO la ropa es más cara, pero también de mayor calidad. En los outlets tienen cosas de temporadas pasadas bastante interesantes y a un precio más competitivo. 

Además en MANGO me compré este jersey:
Jersey canalé | MANGO

ZAPATOS:

Este año he aprovechado que se han puesto de moda los Oxford(ver foto) con una suela gruesa (también me habría gustado hacerme con unos más femeninos, de suela fina, pero el presupuesto es el presupuesto) para comprarme unos, llevaba tiempo buscando un par así que me ha venido bien. También me he comprado unas botas moteras con algo de tacón, que me han salido un poco malas para el precio que tenían siendo de temporadas pasadas pero bueno. 
2801

Como veis son cosas muy básicas, y espero que me sirvan de fondo de armario al menos un par de años. Realmente no es que haya renovado mi armario al completo, que lo necesito, pero sirve para ir tapando parches. De todas formas, me convendría comprarme más cosillas pero creo que por este otoño-invierno ha sido suficiente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario