miércoles, 1 de julio de 2015

Look, listen and read - Leaves' Eyes


Leaves' Eyes es una banda de metal sinfónico formada por la ex-vocalista de Theatre of Tragedy Liv Kristine y por el equipo entero de Atrocity, liderado por su esposo Alexander Krull. Ambos grupos también tienen buena calidad. 

La mayoría de las letras de las canciones, escritas por Liv Kristine, tratan sobre la mitología nórdica de la época vikinga.  En la mayoría de canciones Liv Kristine canta sola pero ocasionalmente añaden la voz gutural de Alexander Krull para darle más ambientación gótica. Tienen una discografia amplia y completa que os invito a conocer. 

Por el grupo han pasado gran cantidad de artistas que han dejado su influencia en cada pieza de esta banda, pero como he mencionado anteriormente, sin duda es Liv Kristine quien junto a Alexander Krull aportan ese toque folk y gótico de la banda. Espero que os guste. 





2 comentarios:

  1. La verdad es que yo me sigo quedando con Theatre of Tragedy (y según qué disco). Leaves Eyes está bien, pero la propuesta me resultó un poco repetitiva. Quizás es que para mí surgió en un momento en el que la escena metal estaba saturada de este tipo de grupos con un sonido cada vez más "bombástico" y menos profundo. A lo mejor repaso su discografía, gracias por compartir ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si que tienes razón, es un poco repetitivo, pero supongo que me gustó tanto (en ese momento yo estaba abriéndome paso en ese mundo) que no me importa que sea tan repetitivo, no se, quizás sea algo inconsciente.

      Eliminar