miércoles, 15 de abril de 2015

Dress your doll - Corsets de diario

Muchas de vosotras sois amantes de los corsets, y muchas nos hacemos la misma pregunta, cómo llevar un corset como si fuese una prenda normal de diario. La verdad es que depende de si usualmente te vistes con un estilo que el resto de la humanidad podría encontrar excéntrico, o si tratas de camuflarte entre esos extraños a los que se llama personas. Supongo que si sueles vestir con un estilo gótico, neovictoriano, steampunk o algo parecido no necesitarás esta entrada. Sin embargo, si te encantan esos estilos, pero tienes un armario más discreto, es normal que te cueste encontrar el corset ideal para un día normal.

Para empezar, os recomiendo tener en cuenta el lugar por el que os vais a mover. Si vas a trabajar de cara al público a lo mejor un corset que te haga un pecho muy voluminoso no es adecuado y si trabajas en algo que requiera comodidad, pues no te recomiendo tan siquiera plantearte el uso del corset. 

No obstante, os voy a dar unos consejos básicos para escoger uno o más corsets de diario:

- Que sea facilmente combinable con faldas, vestidos y pantalones. 
- Que sea cómodo y fácil de poner y quitar (dentro de lo que cabe). 
- Que sea lo más sobrio posible, un modelo sin muchos detalles. 
- Que sea de un color oscuro, preferiblemente negro.
- Evitar un underbust demasiado pequeño (en la foto que muestro yo cogería un underbust que se abrochase completamente a la espalda, pero de ese estilo).


Os dejo unos ejemplos de lo que yo podría llegar a ponerme para un día de diario, ya sea encima de una blusa o camisa o no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario