jueves, 19 de marzo de 2015

RANDOM RANDOM RANDOM

Bueno, tal vez no os importe, pues si no os importa es muy simple, no lo leáis.

Tengo pocos seguidores, pero eso no me preocupa, nunca he sido una persona de masas. Lo que si me preocupa es defraudar a mis pocos seguidores. Me gustaría comentar que la razón para no subir entradas no es que me esté tocando el tema a dos manos, al contrario, estoy trabajando y estudiando mucho y casi no tengo tiempo para nada. Por eso, me gustaría disculparme por adelantado y por atrasado. El mes de febrero ha sido escaso, y más lo ha sido el de marzo. Pero tranquilos, que más lo será abril y mayo. Intentaré subir al menos una entrada al mes, pero no prometo nada. Lo único que puedo prometeros, es que no voy a dejar el bolg, solo voy a dejar que descanse, como el buen vino.

Además, tengo un montón de ideas para el blog y un montón de borradores a medias, así que preparad el ordenador para este verano, por que entradas no os van a faltar. Trataremos temas serios, divertidos, oscuros... Un poco de todo. Así que no me abandonéis, que no me voy para siempre.

Hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario