jueves, 19 de marzo de 2015

Look, listen and read - Epica

Bueno, creo que ya es hora de hablar un poco más de música. ¿No estáis de acuerdo? Yo ya estoy cansada de vestidos, faldas, pegamento, cartulinas y todas esas chorradas. Estoy saturada y si yo estoy saturada, me imagino que vosotros estaréis el doble de saturados. Así que os traigo un grupo que me gusta bastante, aunque no es de mis favoritos, me encanta la voz de Simone Simons. 

Me gustaría hacer una superentrada exponiendo y criticando cada uno de los discos de EPICA, pero no tengo tiempo para eso y tampoco creo que mi opinión sea la mejor del mundo. En cierto sentido, tengo una opinión distorsionada con este grupo, es uno de los primeros que conocí y llego a estar en mi lista de favoritos. Es como tu primer libro favorito, aunque ya hayas superado esa idolatría que ciega tus capacidades cognitivas, siempre tiendes a favorecer tus críticas. 

Supongo que la mayoría de vosotros ya conoceréis a este grupo, pero voy a dejar de enrollarme, que se me da de maravilla, y voy a dejaros una descripción general del grupo. 

EPICA es una banda holandesa de metal sinfónico que ha tenido diversos integrantes (como todos los putos grupos, la gente se enfada y esas cosas). En principio la vocalista iba a ser Helena Michaelsen (creo) de Trail of Tears, pero al final fue Simone Simons, otra mujer con una voz espectacular. 

Así como dato, el último álbum que han sacado es The Quantum Enigma (2014), no es su mejor disco, pero no está nada mal. 

Os dejo su versión de In the Hall of Mountain King(Edvard Grieg), 




Más adelante os haré una entrada más seria, porque esta mierda no me la creo ni yo.

V.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario