sábado, 21 de febrero de 2015

Dress your doll - Miercoles Addams

- Dejaré de usar negro cuando inventen un color más oscuro.

Hoy os voy a hablar de Miercoles Addams como inspiración a la hora de vestir. Para quien no lo sepa, Miercoles es la niña repelente de la familia Addams, una chica con un estilo muy tétrico.


Miercoles, la niña que siempre va con trenzas, tiene un estilo peculiar que personalmente, me encanta. Creo que es un estilo interesante que podéis copiar las chicas más jóvenes, para dar un aspecto infantilmente macabro.



Además, ese estilo propio de los 90, vuelve a estar de moda, así que es posible que podáis encontrar vestidos de primavera o invierno en las tiendas que actualmente están de moda.


El objetivo de estos trajes es infantilizar a la persona, y personalmente opino que le podría quedar muy bien a chicas de entre 20-30 años con rasgos angulosos. Por supuesto, para darle un aire macabro a estos vestidos que ahora veis puestos sobre modelos bronceadas, hay que dar algunos retoques.

Para empezar, yo le metería unas medias negras no muy tupidas y unos zapatos adecuados. Intentaría que las piernas pareciesen alargadas; si sois altas y delgadas os recomiendo un zapato plano y masculino, estilo Oxford. Si no es vuestro caso, intentaría probar con un zapato que os haga más altas, bien un botín con tacón o unas creepers.




Por supuesto, cuanto más clara sea vuestra piel mejor os va a quedar este conjunto. Los peinados que os podrían quedar bien son un corte estilo cleopatra de media melena en un tono muy oscuro.


En cuanto al maquillaje, unos ojos poco recargados, con un maquillaje grisaceo y piel y labios naturales, incluso pálidos. El objetivo es lograr un aspecto ligeramente enfermizo, sin llegar a parecer un zombie claro.

Yo os recomiendo taparos la cara cuando salgáis al exterior, y para ello lo mejor son unas gafas de sol redondas del siglo pasado.





Espero que os sea inspirador,

V.B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario