domingo, 1 de febrero de 2015

Dress your doll - Mi primavera

Hola chicas, os traigo unos cuantos sets de mi polyvore como inspiración para primavera ordenados por temática. Sé que aún queda para el buen tiempo, pero no he podido evitarlo. Espero que os gusten mis disparatados conjuntos.

1. The vampire bloody Mary.

Vampire KissesFormal party in redFemme Fatale












Magic girl


gothic springBloody Mary
Darkness girlGothic summer

2. 90's witches

Black babybat80'sGood GirlGood girl
  Wicca girls
3. Good school girl. 

good girlGood school girlschoolgood girlHigh SchoolOld schoolStreet girlPretty Lady
             Punk Girl
4. Gothic girl. 

Maggie<3MARZOWitchGothic girlVictorian girlGSteampunkMadame BovaryHappy Nigthmareredhead blue eyesGothic

Cómo veis hay una gran inspiración de lo que son los años 80 y 90. Espero que os gusten mis ideas para esta primavera, por supuesto tengo mucho más material en polyvore, si queréis acceder a él simplemente pinchad aquí: polyvore

Un saludo, 

V.B. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario