sábado, 17 de enero de 2015

Mi lista de deseos en Darklim.

Hola chicos, chicas y stalker...

Hoy, a parte de mostraros una tienda genial, os voy a expresar mis deseos y bueno eso, a hacer publicidad gratis que es lo único que se hacer de momento. (Aunque tampoco es mucha publicidad cuando nadie me lee, pero eso queda entre nosotros).

Darklim.com es una tienda de joyería con estética gótica. Si alguien necesita regalar algo, o le gusta algo, le comunico que tienen rebajas hasta el 12 de febrero. Os voy a poner unas imágenes preciosas para que os inspiréis. Tienen cosas preciosas.

Anillo con la imitación de una calavera de murciélago:

Anillo skull bat

Anillo de plata con cabuchón pequeño:

Anillo plata ajustable Fuego


Guardador de pelo con base y pelo personalizado:

Colgante personalizado victoriano

Gargantilla con cameo victoriano:

Gargantilla victoriana cameo

Collar mariposa verde opal:

Collar mariposa verde opal

Gargantilla:

Gargantilla Inmortal

Trabajan mucho con metales como la plata y el bronce y con cristales de diferentes colores. Tienen pocos diseños, pero son diseños únicos que no te vas a encontrar en cualquier tienda online que vende ropa alternativa. Es un poco caro pero se debe a los materiales y la elaboración, por eso os recomiendo aprovechar las rebajas que hay en algunos productos hasta el día doce.

Un saludo especial para Marta,

Veronique Bourignon.




2 comentarios:

  1. El primer anillo es precioso, lo he consultado y tan solo cuesta 12 euros. Lo quiero...

    ResponderEliminar
  2. Sí a mi también me encanta... Estoy loca por ese anillo... Gracias por pasarte por el blog ^^

    ResponderEliminar