sábado, 24 de enero de 2015

Encantada de conoceros:

Mañana se cumplirán dos semanas desde el nacimiento de este blog y, aunque me gustaría compartirlo con vosotros, no tendré tiempo suficiente para agradeceros que sigáis leyendo mis entradas. 

Para empezar, quería agradecer los comentarios que me habéis hecho, deseándome suerte para el blog, dándome consejos, criticándome y preguntándome curiosidades. En particular me gustaría agradecérselo a las dos únicas personas que han comentado, Madame Macabre y Afrodita. También quería agradecer a Merlinda, la diseñadora de DE LUTO, que compartiese mi blog por mencionarla en la entrada sobre su colección.

Por otra parte, quería agradecer las más de 600 visitas que ha recibido este blog en tan solo dos semanas. Sinceramente no esperaba llegar a las 200 visitas en este periodo. No se como habréis llegado a conocer este espacio pero sería un placer seguir entreteniéndoos. 

Además, quería felicitar a las 15 personas anónimas por darme su opinión. Que de esas 15 personas 11 tengan una visión positiva y tan solo 1 una visión negativa me anima a seguir escribiendo. También me alegra que las entradas que más os gusten sean las de cultura (look, listen and read), esperaba que fuesen las de moda pero sinceramente esto me anima a hablar un poco más de la subcultura gótica y algunos personajes que pertenecen a ella, a parte de toda la música, el arte y la filosofía en la que se basa. Y no solo de la subcultura gótica, creo que puedo permitir abrir horizontes a muchos otros temas. Aunque sinceramente, esperaba un poco más de aceptación de las de manualidades, ya que pienso que es una buena forma de fomentar nuestra creatividad y  personalizar un poco nuestro estilo (como sabéis la mayoría de las entradas de esta sección son sobre bisutería). 

Así que solo me queda decir gracias, gracias por incentivar que siga escribiendo. 



Veronique Bourignon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario