jueves, 22 de enero de 2015

Dress your doll - Zapatos en MODCLOTH

Hace bastante descubrí esta tienda en polyvore y ayer, en un rato, me puse a investigar. Resulta que es una tienda con artículos "vintage". Yo diría que tiene artículos diferentes, tienen mucha ropa estilo pin-up y lo más interesante, una gran variedad de zapatos. Entre todos esos zapatos, hay cosas que están bien, cosas que son horribles, zapatos curiosos, divertidos... Os pongo algunos zapatos que, personalmente, me parecen curiosos. 

                                  













La mayoría de ellos son muy originales y no los vas a encontrar facilmente en cualquier otra tienda. Estos son los modelos que más me han gustado, los hay más clásicos y más originales. Yo os recomiendo que os paséis por la página web: www.modcloth.com


Espero que os gusten mis recomendaciones,

Veronique Bourignon.

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo he comprado un par de zapatos en esa tienda y los tiene muy bonitos. Eso sí, para encontrar cosas como las que has puesto en el blog tienes que pasearte por una página con zapatos muy raros, desde excesivamente infantiles hasta zapatos de abuela. Es cierto que son originales, pero tienes que rebuscar bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es cierto que en MODCLOTH tienen un poco de todo y hay cosas que te pueden gustar más y otras que te pueden gustar menos. Pero rara vez he visto zapatos parecidos en otra tienda. Yo aun no he comprado nada de MODCLOTH, pero lo uso mucho para inspirarme. Un día vi unos zapatos muy parecidos tipo oxford en HISPANITAS y me los compré. De la calidad no puedo decir mucho, aunque el material con el que trabaja Modcloth suele ser bueno. Si tienes alguna sugerencia, simplemente publica otro comentario.

      Eliminar