viernes, 30 de enero de 2015

Dress your doll - Vestidos de fiesta de estética gótica.

¿Quién no ha tenido que asistir a alguna fiesta o a algún evento formal? La mayoría de nosotros nos hemos visto en la situación de asistir a alguna boda, comunión o simplemente a la graduación de fin de curso. Ese es el momento en la que la mayoría de nosotros escogemos un vestido sencillo negro tipo lápiz, lo que no es una mala opción, pero hay otras optativas. Es obvio que en este tipo de situaciones más o menos formales no es adecuado llevar un vestido muy recargado, demasiado lúgubre, ni recargado. Pero creo que os puedo dar algunas ideas sobre que tipos de vestido llevar. 

Para empezar, os sugiero un vestido con un corte clásico, un cuello corazón con tirantes y falda con vuelo, sobretodo para fiestas, más que para eventos formales. 

Rachel por H&R London

En este caso tenemos un vestido negro, tal vez demasiado brillante, pero creo que este corte es adecuado, no enseñas más de lo necesario pero tampoco es el típico vestido negro que te encuentras en cualquier sitio. Por ejemplo, estos modelos que presento a continuación, tienen una tela menos brillante, pero un estampado algo cantoso, sinceramente me gusta más el blanco. Y también os presento unos estilos con una estética un poco más pin-up y un par de modelos, los dos últimos, más sobrios y que me gustan más. 

White Floral por H&R LondonFloral Long Dress por H&R LondonSmall Dot Dress por H&R LondonBig Dot Dress por H&R LondonDark Brocade por H&R LondonWhite Button por H&R LondonVestido Long Tattoo por H&R London

Otra opción es la manga corta o con hombros cubiertos, que es más recomendable para un evento formal que para una fiesta. Os dejo unos ejemplos:
Elegance por H&R LondonBlack White Small Dot Long Dress por H&R LondonChloe Wide Collar por Black Premium by EMPVestido AzulVestido Rojo

Otra opción es un vestido con la falda tipo lapicero, ajustada, más adulta, que depende del  caso puede ser más neutra o más original. 


Angelina por Voodoo VixenMiriam por Gothicana by EMPVestido de Tubo VerdeVestido Negro y GrisVestido Largo Medio

Pero por supuesto, hay modelos mucho más originales que podemos llevar según la situación y que tampoco se salen de lo "formal".

Emerald por Voodoo VixenVestido Negro Saten Floral por H&R LondonVestido Lila y NegroCamiseta Mangas KimonoVestido DesteñidoVestido Con Encaje En Cuello Y FaldaVestido GóticoVestido Largo Medio Gótico

Vestido Largo AsimetricoVestido Gótico Largo Medio
Vestido con Calaveras y RosasVestido sin MangasVestido Corto Gótico PunkVestido Rojo y NegroVestido/ FaldaVestido Medio Largo

Espero que os sirva de inspiración para algún evento formal, yo tengo que hacer una exposición en Burgos dentro de un par de semanas y tengo que seleccionar un vestuario formal... Aun no sé qué ponerme, así que si tenéis alguna idea será bienvenida. 

V.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario