martes, 13 de enero de 2015

Dress your doll - Mis primeras compras en EMP

Hola chicos, hoy os voy a contar lo que obtuve en mis primeras compras online en la tienda EMP, independientemente de mis padres, a los que no les gusta mucho comprar por internet. Lo de la opción contrarrembolso me permitió no necesitar tarjeta de crédito lo que para mi es genial, por que mis padres no quieren hacérmela y aun no tengo un trabajo legalmente remunerado. 

Bien, lo primero que compre fue unos pantalones que en principio me llamaron la atención, de estética más bien punk. 

El pantalón está bien, se ajusta al cuerpo y eso. Lo que pasa es que me molestó bastante ver que la pernera con estampado de kilt era más anaranjada y clarita que en la foto. Pero aun así tiene un color bonito. 

También pedí una camiseta para mi novio y unas camisetas para mis amigas que no me gustaron tanto. En la foto parecían tener otro efecto. Y por eso me gustaría criticar esta tienda, a veces la foto es un poco engañosa. 

Me pedí una camiseta con un estampado superdivertido, el único problema es que era demasiado cara para lo que después era. 

Camiseta Mujer

Un colgante que se supone que es el martillo de Thor en gótico. Este producto sí que me gustó mucho, no se me ha estropeado y es exactamente igual que en la foto. 

Thor's Hammer

Una camiseta que queda muy mona puesta con una estética más gótica. Lo que pasa es que talla mucho pecho, por si a alguien le interesa. El material del que está hecho (algodón) restringe un poco su uso, por ejemplo es una camiseta que por el tacto que tiene yo solo me pongo con pantalones, nunca con faldas. 

Strapped

Y unas cuantas fricadas de merchandaising para unas amigas que también estaban bien. 

Problema de la tienda: 

Las tallas no siempre se corresponden con la tabla de medidas que tienen. Aunque se permite cambio por otra talla por lo que en principio no hay problema (sin coste adicional). 

Los precios son exagerados. En cuanto pides un par de cosas ya tienes un recibo de más de 100 euros. 

Mi veredicto:

No creo que vuelva a comprar en esta tienda (sobretodo desde que han quitado los bonus point) salvo si no encuentro el producto en cualquier otro lugar y los comentarios (suelen ayudar bastante los comentarios que la gente deja de los artículos) son positivos. 

Cosas que me quiero comprar de ésta tienda hoy por hoy:






No hay comentarios:

Publicar un comentario