lunes, 19 de enero de 2015

Dress your doll - Inspiración en mi polyvore, invierno 2015.

Hola chicas, hace bastante que tengo polyvore y lo uso para inspirarme a la hora de conjuntar la ropa. Es una página que me inspira mucho para crear y diseñar. Como podéis observar, este año me he centrado en contrastes de colores brillantes con negro, sobretodo blanco y rojo. Aunque también hay combinaciones más uniformes con negros, granates, grises y algún crema. Os dejo algunas de mis ideas para este invierno:

Black and White
Gothic - Diary look

Little Red Riding Hood

Winter is comming

...
GG

Winter


Raven girl
Gothic


Gothic winter 2

Gothic winter 1

Espero que os haya gustado. Me gustaría mucho que comentaseis en esta entrada para hacerme recomendaciones y darme vuestras opiniones. 

Mi polyvore :http://mellamanellen.polyvore.com/

Veronique Bourignon. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan tus conjuntos con contraste, el blanco y negro (1º conjunto) es genial y el del vestido negro y el abrigo rojo también. Los que son totalmente negros son muy bonitos para gente con piel muy clara, ya que eso crea un contraste. En los que usas granates me gustan menos, aunque supongo que le quedaran mejor a gente con la piel oscura. Echo de menos algo un poco más victoriano, está claro que tus conjuntos tienen un aire gótico, pero no me atrevería a decir que son góticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por dejar tu opinión en este comentario. En segundo lugar, puede que tengas parte de razón. Es verdad que esos conjuntos no cumplen todos los requisitos para ser "góticos", pero tampoco lo pretendo. Como ya he dicho en otros momentos, no me gusta parecer disfrazada en la calle y aunque me gusta mucho el estilo victoriano, lo uso solo de inspiración. Es cierto que hay ocasiones en las que uno puede arreglarse más o menos. En este caso yo he escogido modelos de diario, cosas que me pongo para ir a trabajar o para dar un paseo. Sin embargo, no creo que por ser más simples tengan menos validez. Es posible que a ti te guste que sean más recargados y lo respeto.

      Espero que te gusten futuros conjuntos.

      Eliminar