domingo, 18 de enero de 2015

Café y té en porcelana de luto

DE LUTO es una marca de una diseñadora que hace productos de decoración con estética gótica, entre ellos tazas de porcelana.


Aquí os dejo las páginas principales:

Facebook: https://www.facebook.com/delutoo

Blog: http://de-luto.blogspot.com.es/

Instagram: http://instagram.com/de.luto

Twitter: https://twitter.com/delut0

Tumblr: http://deluto-tienda.tumblr.com/

Os dejo algunas imágenes de tazas que me parecen interesantes:


 

Como veis tiene cosas preciosas en porcelana, muy recomendable para los amantes del café, el té o el colacao por las mañanas.

Me gustaría añadir que en su tienda también podéis encontrar artículos de bisutería, como camafeos o collares con piedras; y artículos de decoración como marcos. Os dejo un par de ejemplos de cosas que me han gustado.


Por lo que me han contado, la presentación de sus entregas es impecable, me parece que tiene cosas originales, todo lo que tiene está hecho a mano y quien sabe, tal vez alguno de vosotros necesite un nuevo juego de té.

Veronique Bourignon.

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la mencion de mi tienda DE LUTO! Te he enviado un mail, espero que lo puedas ver pronto para corregir algunos detalles sobre la informacion que entregas de mi y mi tienda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No me ha llegado ningún mail a ninguna de mis direcciones y me gustaría corregir cualquier contrariedad cuanto antes. Siento las molestias, puedes escribirme a meownekomeow@outlook.es

      Eliminar