domingo, 11 de enero de 2015

Bienvenidos a mi blog.

Hola chic@s. 

Soy Veronique Bourignon, por supuesto ese no es mi verdadero nombre, pero vosotros podéis llamarme así. Como iréis comprobando a lo largo de mis futuras entradas en el blog, soy lo que hoy en día se determina "gótica". Bueno, yo no lo creo así, me gusta mucho la estética gótica y mucho de su música, pero creo que yo no podría englobarme en un solo cajón, ya que me gustan muchas otras cosas. Actualmente, tengo una edad inombrable y vivo en un lugar muy muy lejano, con mis amigos, que son completamente desconocidos para vosotros. Debo confesar que me dirijo particularmente a un público femenino.

Mi blog no va a ser un diario, ni relatos, ni contenido erótico, ni moda. Mi blog voy a intentar que con el paso del tiempo se convierta en ese blog al que quieres ir cuando quieres regalarle algo a alguien y no sabes qué, cuando no sabes qué ponerte, cuando no sabes qué leer o qué película ver. En general, mis entradas se van a dividir en:

- Hazlo tú mismo: mostraré como hacer ciertas manualidades con scrapbooking y bisutería esencialmente.

- Dress your doll: mostraré ciertos conjuntos de ropa que tengo en mi polyvore y probablemente cogeré a otros autores, os mostraré mi ropa de estética gótica, los básicos, joyas y tiendas con ropa y bisutería de estética gótica.

- Look, listen and read: os ilustraré con la música, las películas y los libros que califico como mis favoritos, aunque no sean góticos.

Por ahora, no tengo nada más planeado, pero estoy abierta a opiniones e ideas. Espero que el blog tenga una buena acogida y que me leáis habitualmente. 

Por último mencionar que la chica que me ha llevado a hacer un blog como este es Madame Macabre, que supongo que si habéis llegado hasta aquí la conoceréis. Por si acaso os dejo un super enlace para que visitéis su página, que es de lo mejorcito: 
http://madamemacabre.blogspot.com.es/

Un beso a todos, aunque todavía no hayáis leído nada de mi. 

Veronique Bourignon. 

2 comentarios: